Carlos Ríos nos enseña a comer comida real
Carlos Ríos es un referente de la alimentación sana: ha triunfado en Instagram desenmascarando productos que nos venden como saludables… pero no lo son.
Somos lo que comemos
Dejamos de crecer al llegar a la edad adulta. Sin embargo, lo que nunca se detiene es nuestra capacidad para renovar tejidos. Así que lo que ves en el espejo es el producto de la transformación de lo que comes.
La comida real se cocina
Un alimento sano no tiene más de tres ingredientes. No incluye azúcares añadidos ni aceites refinados. Por ejemplo: verduras, legumbres, carnes sin procesar…
No se trata de hacer dieta
Los alimentos son mucho más que la suma de sus nutrientes y calorías. Lo importante es que no sean ultraprocesados: bebidas azucaradas, bollería, pizzas industriales, platos precocinados, productos dietéticos…
¿Por qué hay que evitar los ultraprocesados?
Son ricos en azúcares añadidos y grasas refinadas, inhiben nuestros mecanismos naturales de saciedad y contribuyen a desarrollar enfermedades cardiovasculares y cáncer, entre otros trastornos.
Estar bien informado mejorará tu salud
Con este libro descubrirás cómo la industria alimentaria intenta darnos gato por liebre, pero también que las alternativas saludables son siempre más sencillas de lo que crees. Miles de realfooders ya se alimentan de comida real sin necesidad de hacer dieta.