Disfruta de tu descuento en La Roca Village: el mejor shopping al aire libre

Por ser socio de Círculo, esta primavera te invitamos a que descubras las marcas de moda con un 20 % de descuento adicional*. Oferta válida del 15 al 30 de mayo.
 

Aprovecha esta ventaja exclusiva para hacer las mejores compras de esta temporada. Podrás disfrutar de la experiencia de la venta privada en La Roca Village (Barcelona) y Las Rozas Village (Madrid).

Descubre la nueva tendencia en shopping: tu visita empezará con una bebida de bienvenida y una cuidada selección de servicios de hospitalidad. Encontrarás tus marcas favoritas en un entorno privilegiado y al aire libre.

Para recibir tu invitación y conseguir tu 20 % de descuento solo tienes que inscribirte en La Roca Village (Barcelona) o en Las Rozas Village (Madrid).

Si prefieres disfrutar de esta oferta cómodamente desde casa, descubre Virtual Shopping, una nueva forma de comprar que te acerca la experiencia y atención personalizada de Las Rozas Village y La Roca Village allí donde estés, y consigue un envío gratis en una selección de boutiques.

 

Solo en las boutiques participantes y para Las Rozas Village Membership y La Roca Village Membership. Ver términos y condiciones en LasRozasVillage.com/VentaPrivada, en LaRocaVillage.com/VentaPrivada o en la Oficina de Información Turística del Village.
 

* Sobre el precio del Village.