Soluciones prácticas para trabajar y estudiar desde casa: oferta especial

Durante la crisis sanitaria, el teletrabajo en España ha pasado del 5% al 34%, por lo que muchas familias se han visto obligadas a improvisar espacios de trabajo en sus hogares.

Al mismo tiempo, las familias con niños en edad escolar han tenido que organizar zonas de estudio.

Los expertos aseguran que el teletrabajo seguirá siendo una tendencia el auge. Por lo tanto, los profesionales que escojan esta opción necesitarán recursos prácticos, cómodos y adaptados a sus necesidades.

En HomeServe son especialistas en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar. Ahora han desarrollado el Plan Teletrabajo, un producto que te ofrece todos los servicios necesarios para poder trabajar y estudiar desde casa. Estos servicios incluyen, además, el mantenimiento.  

Ponen a tu disposición los expertos que necesitas para que tu espacio de trabajo sea siempre confortable. Ellos se ocuparán de solucionar cualquier incidencia.

Olvídate de las averías eléctricas que interrumpen tu trabajo: consigue tres servicios al año, incluyendo el desplazamiento, y hasta dos horas de mano de obra a elegir entre profesionales de distintos gremios: conectividad, almacenaje, electricidad, confort y experto tecnológico Premium.

Consulta todas las condiciones

Aprovecha esta oferta y contrata el servicio aquí, con un 30% de descuento durante un año.


Infórmate sin compromiso llamando al 911 12 69 79