Oferta exclusiva: ¿te apetece una sesión de bienestar en pareja?

¡PROMOCIÓN FINALIZADA!

Ahora que se acerca San Valentín, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un bono MOMENTO RELAX, con descuentos especiales en los mejores centros de spa, tratamientos antiestrés o masajes, entre otras muchas posibilidades.

No lo dudes: esta es la opción ideal para vivir en pareja una experiencia saludable y reconfortante. ¿No tienes tiempo para realizar la escapada romántica que te gustaría hacer, o un viaje de fin de semana se te hace demasiado corto? Los bonos MOMENTO RELAX te ofrecen la garantía de compartir una sesión de bienestar que renovará vuestra energía y os dejará como nuevos.

Una vez adquirido el bono, podéis escoger entre toda una gama de sesiones para una o dos personas: presoterapia, estética facial, masaje sensorial, fisioterapia y muchas más.

Si quieres que esta experiencia sea una sorpresa, tienes la posibilidad de adquirirla como una caja regalo: incluye una tarjeta personalizada y una atractiva presentación metalizada.

Recuerda: puedes disfrutar de esta oferta exclusiva cualquier día de febrero (no solo el día 14), pero solo será válida este mes.

Entra en aquí y reserva ya mismo una experiencia que estimulará vuestros cinco sentidos.