Lo que nadie te cuenta sobre la vida de una princesa rebelde
¿Qué representa la felicidad de una joven frente al futuro de la corona británica? La respuesta está en el desenlace de La princesa rebelde. Mi única reina es la esperada segunda parte de Mi amor prohibido.
Ella es una princesa indomable. Él, un célebre actor rompecorazones. Su pasión es mutua e imparable. Y cuando están juntos, tiemblan los cimientos de la monarquía.
Adeline es la tercera en la línea de sucesión al trono, pero para ella es más importante cumplir sus sueños que preocuparse por sus deberes como princesa. Sin embargo, los asesores reales no van a permitir que la relación entre Adeline y Josh, un personaje de la «aristocracia» de Hollywood, tenga futuro. Una circunstancia inesperada está a punto de acabar con sus ilusiones. Pero la historia (la que sale en los libros) siempre se puede cambiar si realmente lo deseas.
Bajo la fachada de la monarquía se esconde un mundo de secretos y falsedades al que Adeline no quiere pertenecer, y menos aún si el precio consiste en casarse por obligación con un hombre que no ama. Porque ella ha descubierto que el amor verdadero existe, y que si lo encuentras no lo dejas escapar ni aunque se trate de un asunto de estado.