La opción más cómoda para una limpieza a fondo
El fin del confinamiento está cada vez más cerca. Por eso es crucial no bajar la guardia y recordar las precauciones básicas que debemos seguir en casa. (El Ministerio de Sanidad ha elaborado una guía práctica que puedes descargarte aquí.)
En cualquier caso, mirar hacia el futuro también implica saber escoger la mejor opción para mantener tu casa siempre limpia, libre de polvo y gérmenes. Para ello existen electrodomésticos que, gracias a la tecnología, pueden hacer que tu vida sea mucho más cómoda y sencilla. Y con todas las garantías.
Hablamos de los aspiradores. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día tenemos aspiradores igual de eficaces pero mucho más prácticos, pequeños y que ahorran mucha más energía.
Hasta ahora eran aparatos que dependían de un enchufe del que obtener su energía, y su limpieza era incómoda, complicada y poco saludable, ya que funcionaban a través de bolsas que iban acumulando la suciedad.
Un moderno aspirador dispone de potentes baterías de última generación que permiten una gran autonomía de trabajo y una gran potencia de aspiración. De este modo garantizan un resultado asombroso en cualquier superficie. Los aspiradores más avanzados incluyen incluso sensores de polvo que ajustan la potencia según la suciedad que va detectando.
Su menor tamaño y el no estar conectado por cable permiten que llegue a cualquier rincón.
Un buen y moderno aspirador dispone de accesorios para que ninguna zona sea inaccesible: suelos, cortinas, tapicerías, interior de radiadores, las partes superiores de armarios, etc., e incluso permiten la limpieza de mascotas.