El agua, nuestra fuente natural de salud
Beber agua es imprescindible, sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Hay que mantener una hidratación adecuada en todas las etapas de la vida, y en especial en niños, personas mayores, mujeres embarazadas y trabajadores expuestos a temperaturas elevadas.
Nuestro organismo se compone de agua en un 70 %. Por eso debemos tener en cuenta unas reglas muy sencillas.
- Escucha a tu cuerpo: la sed es un mecanismo infalible.
- La ingesta diaria recomendada es de 6 a 8 vasos (menos de 2 litros).
- Parece evidente, pero a veces se olvida: la hidratación debe realizarse con agua. Es preferible evitar las bebidas azucaradas, el café y el alcohol.
- Si practicas deporte durante más de una hora puedes tomar, además, alguna bebida isotónica.
- La calidad del agua que bebemos en casa es crucial: piensa en la importancia de un purificador de agua doméstico.
CHEF PLUS AQUALITY te garantiza una pureza óptima en el agua, ya que elimina el 99,99 % de virus y bacterias y partículas no deseadas. Es una opción cómoda y de uso sencillo. También es ecológico y te permite ahorrar, ya que funciona sin electricidad y no desperdicia agua.
CHEF PLUS AQUALITY utiliza un sencillo sistema de tres filtros y la tecnología Nanotrap para garantizar un agua libre de sustancias contaminantes, metales pesados, cloros y VOC.
Recuerda: nuestra salud está directamente relacionada con las sustancias y nutrientes que incorporamos a nuestro organismo.