¿Te gusta escribir? ¿Quieres conocer todas las técnicas para escribir cuentos y novelas?

Aprovecha esta oferta y apúntate en la mejor escuela de escritura de Europa: por ser de Círculo, disfruta de un 10 % de descuento.

 

Seguro que lo has pensado más de una vez. Tienes alguna historia que contar, una idea que imaginas plasmada en un cuento, en un artículo o en una novela. Sin embargo, consideras que te faltan las técnicas y las herramientas necesarias para hacerlo. Si este es tu caso, aquí tienes la solución:

La Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès te ofrece el curso Narrativa (90 horas / 8 meses), en castellano o en catalán, disponible en dos formatos distintos: curso presencial dual o curso virtual. 

 

El curso Narrativa es la puerta de entrada idónea a la escritura creativa. Aquí podrás…

  • Aprender las principales técnicas narrativas: construcción de personajes, tipos de narradores, creación de escenas, clases de tramas, tipos de conflictos narrativos, tiempo y ritmo del relato, etc.
  • Ejercitar la creatividad: encontrarás tu propio estilo literario y empezarás a desarrollar un proyecto de novela, de libro de cuentos o de libro de no-ficción.
  • Además, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te guiará en todo el proceso de creación. Las inscripciones se pueden formalizar online

 

ESCUELA DE ESCRITURA del ATENEU BARCELONÈS. CURSO 2022/23.

  • Matrícula abierta a partir del 1 de julio.
  • Inicio de las clases: a partir del 3 de octubre de 2022.
  • Por ser de Círculo tienes un 10 % de descuento si te matriculas en el curso Narrativa  del 1 al 31 de julio. Además, tendrás la posibilidad de efectuar el pago fraccionado (50% en julio / 50% en septiembre). 
  •  

Asimismo, la Escuela de Escritura ofrece este verano una amplia oferta formativa organizada en tres áreas: escritura, literatura y humanidades y oficios de la edición. Son más de 20 cursos intensivos de julio de diversa duración.

Consulta la web y elige el curso que mejor se adapte a tus intereses. 

¡Apúntate ahora! Tendrás un 5 % de descuento si te matriculas en cualquier curso que la Escuela de Escritura ha programado para este verano.