Disneyland París: El lugar donde se cumplen los sueños

El viaje que siempre has querido hacer

A solo 32 kilómetros del centro de París hay una puerta abierta a un mundo de fantasía y diversión. Allí cobran vida los personajes favoritos de varias generaciones de niños (y adultos), y se hacen realidad las aventuras que siempre has disfrutado en una pantalla. El complejo incluye dos parques temáticos, una zona comercial, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados.

Para disfrutar en familia, a cualquier edad

En Disneyland Paris puedes ver parejas con niños de pocos años, jóvenes hiperactivos, solteros cinéfilos o abuelos (sin los nietos) en su enésima visita. Porque cada vez que te adentras en el universo Disney, vives una experiencia única.

Atracciones inolvidables y actividades para todos los gustos (y estaturas)

Los más pequeños pueden apuntarse al maravilloso recorrido en barca de It’s a small world o perderse (acompañados) en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Para los que ya conocen a fondo la saga de Star Wars hay varias opciones galácticas, y nadie puede resistirse al encanto espectacular de Piratas del Caribe o a un clásico de las montañas rusas como es la Big Thunder Mountain.

¿Cuánto tiempo necesitas?

Para disfrutar a fondo de este viaje mágico, lo ideal es dedicarle un mínimo de tres o cuatro días. La experiencia se redondea alojándose en cualquiera de los hoteles oficiales y asociados. Consulta nuestra oferta especial y elige los que están incluidos con hasta un 35% de descuento: el Disney’s Hotel Cheyenne, con habitaciones inspiradas en Toy Story; el Disney’s Sequoia Lodge, decorado con referencias a la película Bambi; el Disney’s Hotel Santa Fe, con temática de Cars, y el Explorers Hotel Marne-la-Vallée, que ofrece una experiencia cinematográfica única.

 

Si quieres más información, llama al teléfono 986 932 701 o entra en circulo.es/zonaclub