Pensamiento positivo con Sanitas: dos talleres de psicología on line

Las emociones positivas como la seguridad, la esperanza y la confianza nos resultan más útiles en momentos difíciles que cuando la vida es fácil. En épocas complicadas como la que estamos viviendo, comprender y desarrollar estas fortalezas puede ser decisivo para caminar hacia el futuro con optimismo.

Te ofrecemos dos recursos on line elaborados por el equipo de profesionales de Sanitas. Estos talleres te ayudarán en dos aspectos esenciales de tu estado vital: Cómo mejorar nuestra convivencia y Cómo controlar los excesos digitales.

 

Taller de convivencia positiva en casa

Durante el confinamiento a todos nos han surgido roces inevitables y cuestiones pendientes que tratar en familia. Este curso te facilita pautas para resolver conflictos, técnicas de relajación y consejos para el desarrollo personal.

¿Cuándo se imparte? Martes 12 de mayo de 20 a 20:30.

Entra aquí para apuntarte.

 

Dispositivos digitales, ¿aliados o enemigos?

El móvil, la tablet o el ordenador nos permiten estar en contacto permanente, nos mantienen informados e incluso nos ofrecen entretenimiento. Pero sus aspectos positivos no nos deben hacer perder de vista que, en ocasiones, los usamos en exceso. En este taller te ayudamos a reconocer cuándo nos estamos excediendo en este sentido.

 

¿Cuándo se imparte? Jueves 14 de Mayo de 12:00 a 12:30.

Entra aquí para apuntarte.